El nuevo local de la cadena Don Jamón abrió sus puertas y fueron muchos los amigos que se acercaron a compartir este día con el personal de Don Jamón.
Más de trescientos amigos se acercaron al número 88 de la céntrica calle valenciana de San Vicente para acompañar a todo el equipo de la cadena de restaurantes Don Jamón el día de la inauguración de su nuevo local.
Alrededor de las siete de la tarde ya empezó a acercarse gente al local y poco a poco fueron llenando el gran aforo del local. Los asistentes pudieron degustar, por gentileza de Don Jamón, de las más representativas especialidades, acompañado todo de los exquisitos vinos de la casa. La mayoría de los asistentes alabaron las llamativas instalaciones, decoradas con motivos taurinos y como no, multitud de jamones, predominando el color rojo albero en sus paredes con recuadros ribeteados de blando y numerados a modo de toril. Hay que recordar que uno de los principales accionistas y colaborador incansable es el gran novillero valenciano Carlos Durán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario