miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nuevo buzón de sugerencias

Desde hoy mismo, Don Jamón cuenta con un nuevo buzón de sugerencias a disposición cualquier persona, cliente o no. 

El sistema cuenta con tres series de preguntas / sugerencias distintas y ha sido diseñado con la tecnología de Google Moderator.

Las preguntas son:
  1. Preguntas y respuestas sobre cualquier cuestión relacionada con Don Jamón 
  2. Sugerencias para mejorar el servicio de Don Jamón 
  3. ¿Donde le gustaría que Don Jamón abriera un nuevo local
 Google Moderator fue usado inicialmente por la propia empresa Google como buzón de sugerencias entre empleados para diferentes proyectos a modo de tormenta de ideas. Google Moderator se hizo famoso como herramienta públida durante la campaña presidencial del actual presidente de los EEUU Barak Obama al ser usado como propuesta de preguntas durante un debate público televisado en directo. Hoy en dia, Google Moderator se ha convertido en una de las herramientas más extendidas y fiables para tomar el pulso de la opinión en comunidades de usuarios.

miércoles, 8 de junio de 2011

Las fotos de la inauguración

Ya están disponibles las fotos de la inauguración en http://ibaixauli.photoshelter.com/gallery/Inauguracion-Don-Jamon-C-San-Vicente-88-Valencia/G0000wX.410oS9bw/. La contraseña para entrar es "sanvicente".

Esperamos que os gusten.

martes, 7 de junio de 2011

Rotundo éxito de asistencia a la inauguración de Don Jamón, C/ San Vicente

El nuevo local de la cadena Don Jamón abrió sus puertas y fueron muchos los amigos que se acercaron a compartir este día con el personal de Don Jamón.

Más de trescientos amigos se acercaron al número 88 de la céntrica calle valenciana de San Vicente para acompañar a todo el equipo de la cadena de restaurantes Don Jamón el día de la inauguración de su nuevo local.

Alrededor de las siete de la tarde ya empezó a acercarse gente al local y poco a poco fueron llenando el gran aforo del local. Los asistentes pudieron degustar, por gentileza de Don Jamón, de las más representativas especialidades, acompañado todo de los exquisitos vinos de la casa. La mayoría de los asistentes alabaron las llamativas instalaciones, decoradas con motivos taurinos y como no, multitud de jamones, predominando el color rojo albero en sus paredes con recuadros ribeteados de blando y numerados a modo de toril. Hay que recordar que uno de los principales accionistas y colaborador incansable es el gran novillero valenciano Carlos Durán.

José Martínez, artífice de Don Jamón declaró "Estoy muy contento por la acogida que está teniendo esta nueva etapa de Don Jamón en Valencia y profúndamente agradecido a todos los que nos empujan día a día para continuar adelante. Agradezco especialmente la compañía de todos los amigos y amigas que han querido estar con nosotros un día tan especial como el de hoy, y a todos los que por cualquier circunstancia no han podido venir, les esperamos con los brazos abiertos"

lunes, 6 de junio de 2011

Mañana martes ¡¡¡INAUGURACIÓN!!!

Ya te lo anunciábamos y por fin es una realidad, Mañana martes día 7 de junio inauguramos nuevo local en la calle San Vicente, 90 de Valencia, junto al Fnac.

miércoles, 1 de junio de 2011

Oferta de trabajo para Cocinero/a y Charcutero/a

TRABAJA CON NOSOTROS

Para nuestro nuevo local necesitamos:

COCINERO/A

CHARCUTERO/A Que sepa también deshuesar.

Envía tu curriculum a rrhh@donjamon.info

¡¡¡Inauguramos nuevo Don Jamón!!!


Gracias a todos vosotros, en muy pocos días abriremos un nuevo Don Jamón en la calle San Vicente, 90, junto a la plaza de San Agustín, próximo al cruce con la calle Játiva.

Como no puede ser de otro modo en nuestro nuevo local vas a poder disfrutar de la misma calidad y buen ambiente que en nuestros anteriores locales pero más céntrico.

Desde estas páginas te daremos puntual información de la fecha oficial de apertura, mientras tanto puedes seguir deleitándote en el restaurante Don Jamón situado junto al Nuevo Mestalla, C/ Doctor Nicasio Benlloch, nº52, Valencia.

martes, 10 de mayo de 2011

Haz "Check-in" en Don Jamón

Nos hemos ganado el distintivo de Foursquare y como no, lo hemos colocado a la entrada de nuestro local para que tengas presente que cada vez que nos visites puedes recordar a tus amigos cual es tu restaurante favorito.